PRESENTACIÓN

arteysan-presentacion

¡LA SEGUNDA EDICIÓN DE ARTEYSAN YA ESTÁ AQUÍ!

ARTEYSAN es una feria de artesanía, arte y gastronomía artesanal donde encontrar mil y una piezas únicas, elaboradas manualmente por creadores, artistas, diseñadores y artesanos que combinan la tradición con nuevas ideas.

Tras la celebración de su primera edición, en la que más de 23.000 visitantes de todas partes del mundo conocieron creaciones de gran calidad elaboradas de forma artesanal, ARTEYSAN prepara ya su segunda edición.

Dónde?

En Santiago de Compostela, en el Monasterio de San Martín Pinario, en pleno casco histórico de la ciudad y frente a la salida de la Catedral. Un recinto excepcional, con 5 siglos de historia, atractivo para compostelanos y turistas ya que no es visitable el resto del año.

Durante 11 días, la feria de entrada GRATUITA, atraerá tanto a los compostelanos como a los visitantes brindando una oportunidad perfecta para descubrir objetos únicos o adquirir algún souvenir diferente de su estancia en la ciudad mientras descubren el interior del Monasterio de San Martín Pinario, el segundo más grande de España situado frente a la fachada norte de la Catedral, que cuenta con 5 siglos de historia y abre sus puertas al público para la feria.



colaboradores:

SEMINARIO MAYOR COMPOSTELANODEPUTACION DE LUGOCONSORCIO TURISMO RIBEIRA SACRAGUIAS DE GALICIAESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISMO - A CORUÑAART NATURAMRWIB STUDIO urban  dance