EL RECINTO

arteysan-san-martin-pinario

ARTEYSAN se desarrolla en el Monasterio de San Martín Pinario, la segunda edificación más importante de Santiago de Compostela. Situado en pleno casco histórico, frente a la fachada Norte de la Catedral compostelana, es el segundo monasterio más grande de España y cuenta con más de 5 siglos de antigüedad.

En 2010, con motivo del Año Santo, se reacondicionó completamente. Exponer aquí supone contar con todas las comodidades modernas en un edificio cargado de historia que ya ha acogido con éxito otras ferias de carácter internacional. No es visitable el resto del año por lo que ARTEYSAN supone, también una oportunidad única para que compostelanos y visitantes descubran el interior del Monasterio.

La edificación alberga el Seminario Mayor y un establecimiento hostelero que posibilita el alojamiento en el mismo lugar de la feria.


colaboradores:

SEMINARIO MAYOR COMPOSTELANODEPUTACION DE LUGOCONSORCIO TURISMO RIBEIRA SACRAGUIAS DE GALICIAESCOLA UNIVERSITARIA DE TURISMO - A CORUÑAART NATURAMRWIB STUDIO urban  dance